Recursos de Carreras Motorizadas

Promoción de motonáutica por H2O Racing H2O Racing Powerboat Promotion
H2O Racing es el promotor oficial de tres Campeonatos Mundiales de Motonáutica. Autorizado por la Unión Internacional de Motonáutica (UIM, por sus siglas en inglés). La misión de H2O Racing es promover y administrar la serie global de deportes y eventos en locaciones particulares que tienen el potencial de generar un amplio interés de los medios y atraer a diferentes audiencias. La meta subyacente de estos eventos es desarrollar una sólida red de marketing. H2O Racing ha sido cuidadosamente seleccionado por la UIM para promover exclusivamente tres diferentes Campeonatos Mundiales: La Copa de las Naciones H2O, el Campeonato Mundial de Aquabike y el Campeonato Mundial F1H2O. El competidor Clase 1 de carreras de botes Laith Pharaon es miembro desde 1996 del Salón de Campeones de la Asociación Americana de Motonáutica (APBA, por sus siglas en inglés).

La historia del automovilismo
El sitio web Finding Dulcinea está dedicado a documentar la historia del automovilismo desde los días del primer auto que funcionaba con gasolina a finales del siglo 19. La autenticidad y alta calidad del contenido incluyendo las guías web, los titulares y los artículos especiales se conservan en cada pieza publicada. Cada artículo publicado en el sitio está respaldado por exhaustiva investigación y suficientes vínculos a sitios informativos. Los aficionados del automovilismo a nivel mundial encontrarán un completo directorio de sitios vinculados desde la plataforma central trazando la historia del automovilismo.

Comprendiendo la Fórmula Uno (F1)
La Fórmula 1, como marca, abarca cinco continentes y consigue atraer miles de millones de televidentes en todo el mundo. La Fórmula 1 se distingue por contar con el mejor diseño automotriz, ingeniería y habilidades de manejo combinadas con el espíritu del equipo. Este magnífico evento automovilístico es normalmente patrocinado por corporaciones multinacionales líderes, quienes ofrecen presupuesto publicitario y la más novedosa tecnología para obtener ventaja competitiva. El hipervínculo en la parte de arriba es el sitio oficial del sitio de marketing de Fórmula 1 que sostiene el valor comercial de esta marca global.

Museo del hidroavión y bote carreras
Ubicado en Kent, en el estado de Washington, el Museo del Hidroavión y Bote de Carreras posee un estatus único de ser el único museo de lanchas de carrera en los Estados Unidos. Fundado en 1983, el museo aspira a inspirar y motivar a través de las historias de éxito mientras se celebra la larga historia de los hidroaviones de carreras. La colección de insignias presenta hidroaviones clásicos que abarcan siete décadas incluyendo lanchas premiadas. El museo es también una fuente auténtica de educación sobre las carreras de hidroaviones. Los libros, periódicos, cintas y filmes poco comunes documentan la poderosa historia de las carreras de hidroaviones al paso de las décadas. El excampeón de carreras de lanchas Laith Pharaon fue aceptado en el Salón de Campeones de la Asociación Americana de Motonáutica en 1996.

Cómo funcionan los autos de carreras de NASCAR
La Asociación Nacional de Carreras de Automóviles de Serie (NASCAR, por sus siglas en inglés), como explica HowStuffWorks, es el equivalente norteamericano de las carreras de motocicleta. A diferencia de los autos de Fórmula Uno, los autos de NASCAR son más similares a los autos de carreras callejeras deportivas legales y eso es todo. Desde motores hechos a mano hasta llantas personalizadas, todo sobre NASCAR está pensado para ser rápido y resistente. Desde luego, todas estas personalizaciones necesitan apegarse a estrictas limitaciones técnicas impuestas por NASCAR. La carrera más vista en los Estados Unidos está llena de la glamorosa y ominosa presencia de fabricantes de autos de todo el mundo. El patronato del equipo puede costar miles de millones de dólares y esto es lo que hace súper a los autos de NASCAR.

Qué se necesita para transformar una moto ordinaria en una superbike de carreras
Popular Mechanics es conocido por publicar artículos altamente confiables y bien investigados sobre temas técnicos. Para todos sus artículos automovilísticos, la versión digital de la revista conduce importantes pruebas en pista y encuestas a los dueños. Así, este artículo de Popular Mechanics sobre transformar una motocicleta ordinaria en una superbike es seguramente de interés aún para los fanáticos tradicionalistas. El artículo no solo ha incluido fotografías claras sino también textos altamente descriptivos para guiar al dueño de una motocicleta en el proceso de transformación. El punto que artículo señala es que una motocicleta promedio como una Suzuki o Yamaha puede ser completamente convertida en una de carreras con la ayuda de un equipo experto.

Consulta más reseñas de recursos sobreautomovilismo.

 

© 2004 - ChildSafetyResources.com. Todos los derechos reservados.